¿Tu IDENTIDAD CORPORATIVA y tu IMAGEN CORPORATIVA te hacen ESPECIAL?

¡CADA EMPRESA ES UN MUNDO!

Al igual que a las PERSONAS nos gusta sentirnos ESPECIALES; nos gusta pensar que tenemos ALGO DIFERENTE de los demás, ALGO NUESTRO, ¡SÓLO NUESTRO! (fruto de la apariencia externa o de ese «rinconcito escondido» del alma que SÓLO mostramos a ciertas personas), pero ALGO QUE NOS HACE ESPECIALES. Pues… ¡EXACTAMENTE LO MISMO OCURRE CON LAS EMPRESAS!

Por ello, como el empresario de éxito que todo emprendedor pretende ser, o bien tienes muy clara TU IDENTIDAD CORPORATIVA y cómo la transmites al mundo a través de TU IMAGEN CORPORATIVA y todos los elementos que te ayudan a comunicarla;… o quizás sería bueno rodearte de un equipo que te ayudara a descubrir, definir y mostrar EN QUÉ ES ESPECIAL TU EMPRESA, ¿no?

Porque… ¿QUIÉN QUIERE SER UNO MÁS?

Una cuidada Imagen Corporativa, que va desde el diseño del Logo, pasando por la comunicación interna y externa de la empresa (dossiers/vídeos de  presentación, emails, presupuestos,…); a los elementos comerciales (web, tarjetas, catálogos, rótulos, vehículos); debe GENERAR IDENTIDAD y ser símbolo y aval de la IMAGEN y el MENSAJE a transmitir por la empresa. Desde nuestra primera comunicación, nuestros clientes, proveedores y trabajadores deben percibir e identificar rápida, clara, e inequívocamente; la empresa, su sector de actividad y la calidad de su trabajo.

Si nos permites un pequeño consejo: ¡PREPARA TU EMPRESA!

Dótala de recursos que le otorguen fortaleza en un mercado tan competitivo como es el actual.
Recursos como un equipo profesional, un buen producto y/o servicio, un trato cercano; pero antes de todo eso…
¡define claramente cuál es tu IDENTIDAD CORPORATIVA y crea una IMAGEN CORPORATIVA que te ayude a conectar con el perfil de cliente que te interesa!

Y sí, ¡sólo queda algo más!, una vez que te hayan contactado y dado la oportunidad de trabajar contigo,… ¡COMPROMÉTETE!

COMPROMÉTETE con el PROYECTO.
COMPROMÉTETE con la CALIDAD.
COMPROMÉTETE con los TIEMPOS.
COMPROMÉTETE e inyecta ENERGÍA e ILUSIÓN en todos y cada uno de los detalles que harán diferencial tu servicio.

Porque la DIFERENCIA está en el DETALLE. Porque todo esto va de VOLUNTAD. Y porque, después de crear los recursos corporativos (Identidad e Imagen); el éxito radica en el COMPROMISO.

¿NOS COMPROMETEMOS JUNTOS?

¡Cuéntanos TU PROYECTO y déjanos que CUIDEMOS DE TI!

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad,… ¡para aquellos que no se conforman con ser «uno más»!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-06-08T09:01:33+00:00