Ayudando a RESTAURANTES, CAFETERÍAS, PANADERÍAS y otros AUTÓNOMOS

¿Tienes un RESTAURANTE, CAFETERÍA, PANADERÍA o BAR? Te estás preparando para la REAPERTURA tras el COVID19? ¡TE INTENTAMOS AYUDAR!

SÍ. TE QUEREMOS AYUDAR. Porque esto es ALGO DE TODOS… ¡y que SUPERAREMOS TODOS JUNTOS!

En esta nueva realidad que se avecina para todos, ¡VA A SER IMPRESCINDIBLE REINVENTARSE!
Y para ello, os queremos dejar unas IDEAS (¡a quienes les puedan servir!).

La Comunicación, la Transparencia y la Cercanía al Cliente van a ser, hoy más que nunca, IMPRESCINDIBLES.

Al menos en una primera etapa y aunque estemos deseosos de hacerlo; el miedo, la precaución y las posibles normas que se impondrán, dificultarán el que – como clientes – disfrutemos de un buen restaurante de la forma que lo hacíamos meses atrás.

No obstante, como clientes pero como parte implicada y especialmente sensibilizada con esta situación, también estaremos muy receptivos a interactuar de forma distinta con nuestros restaurantes favoritos; quizás NO para disfrutar de sus espacios, pero de su BUENA COCINA.

Hace unos años, con el FORN DE PÀ / PANADERÍA de un cliente trabajamos un sistema (hoy día superfácil de implantar con los Grupos de WhatsApp), mediante el cuál se avisaba a los clientes por whatsapp cuando el PAN RECIÉN HECHO estaría LISTO PARA SU RECOGIDA en 15-20′. Funcionó.

Posteriormente, dimos un paso más y para otros productos (cocas, bizcochos,… y otros productos artesanales), se trabajó con los clientes a fin de que indicarán cuáles iban a ser sus necesidades. Se apuntaban en una lista y se alineaba así demanda y oferta, facilitando el control, la organización de pedidos y evitando la producción en exceso que se pudiera quedar sin salida.

Y… lo más importante: SATISFACIENDO AL CLIENTE.
Esto se tradujo en más FIDELIZACIÓN, más COMPRA RECURRENTE. Funcionó.

Sea cual sea TU NEGOCIO (Restaurante, Panadería, Cafetería, Bar),…
hace falta ESCUCHAR AL CLIENTE. Hace falta CONECTAR con él.

La transparencia y la humanidad abren puertas, acercan a las personas y consolidan negocios.

Quizás no puedas medir las cosas con los mismos criterios de rentabilidad. Quizás tu margen sea inferior al que era hace unos meses. Y quizás tu nivel de implicación y dedicación inicial tenga que ser mayor. Pero, ¡¡¡CONECTA CON EL CLIENTE y SALDRÁS A FLOTE!!!

La HUMANIDAD genera RENTABILIDAD EMPRESARIAL, sin lugar a dudas.

Trabaja y amplía TU RED de Contactos.
De clientes y potenciales clientes.

Hazlo a través de las Redes Sociales (Facebook e Instagram son muy válidos para vuestro caso), a través de las noticias del Blog de tu web, las Newsletter, o las Fotografías y Vídeos que puedas realizar tu mismo.

¡NO TE AGOBIES!, que no es necesario abarcarlo todo de entrada y ¡NO TE PREOCUPES! Si es profesional quien te ayuda, ¡genial!. Pero también vale y mucho si tu presentación es cercana y muestra la esencia de tu empresa: el mimo con el que cocináis los platos, el cariño y armonía con que tu equipo trabaja para hacer llegar tu producto a tu cliente; la forma en la que intentas aportar para ayudar a otros (Residencias, Centros Sanitarios,…).

¡NO TODO EL MUNDO ES UNA GRAN EMPRESA QUE PUEDE DONAR SIN COSTE! ¡NO NECESITAS HACERLO!

Seguro que si te acercas a un Centro Médico cercano a tu local, o incluso una Comisaría de Mossos / Policía (cuyo personal tan amplios horarios están llevando a cabo actualmente y tantas dificultades pueden tener para organizar sus comidas); entienden perfectamente que puede ser una gran idea recibir una comida recién hecha allí, abonando la cantidad que estipuléis.

¡EXPLICA TU SITUACIÓN! TU PROPUESTA PARA ELLOS.
Especialmente en estos días…
TODOS TENEMOS ESE DESEO ESPECIAL DE AYUDAR A OTROS… ¡Y DAR UN POQUITO MÁS DE CADA UNO DE NOSOTROS!

¡Recuerda! Si “me siento CERCA” de mi Restaurante favorito, si veo su esfuerzo en cuidarme y si veo los platos que me gustan con información de que “puedo encargarlos, pueden preparármelos, pueden traérmelos y/o puedo pasar a recogerlos“,…

¡quizás TODOS estemos dispuestos a poner DE NUESTRA PARTE y NO TODO ESTÉ PERDIDO!
¿No crees?

Diseño e Imprenta de Imagen Corporativa (Logo, Tarjetas, Lonas de obra, Catálogos, Ropa Laboral, Página Web, Rotulación Vehículos comerciales) para: IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD: Diseño Gráfico, Imprenta, Diseño Web, Rotulación Comercial, Publicidad, Ropa Laboral, Fotografía y Vídeo Profesional (Barcelona)

¡YA TIENES LA IDEA! Ahora piensa en cómo llegar a más PARTICULARES, en cómo se lo dirías a TODA UNA COMUNIDAD DE VECINOS, o a quienes trabajan en las EMPRESAS que se hallan a tu alrededor.

¡ÁNIMO y NO TE RINDAS! ¡SALDREMOS DE ÉSTA!

Y SI LO NECESITAS…
SOMOS ESPECIALISTAS EN IMAGEN CORPORATIVA
¡Y HACEMOS QUE TU EMPRESA SEA ESPECIAL!

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad cuidamos con mimo el proceso de CREACIÓN DE TU IDENTIDAD CORPORATIVA, diseñamos con sentido todos los elementos que configuran TU IMAGEN CORPORATIVA y aportamos valor añadido y empuje a tu empresa, para ayudarte a alcanzar las metas que te propones.

Éstos son algunos de los elementos corporativos en los que podemos colaborar con TU RESTAURANTE / CAFETERÍA / PANADERÍA / BAR:

  • Naming | Nombre Comercial.
  • Diseño de Logotipos.
  • Restyling o Rediseño de Logos existentes.
  • Diseño e Imprenta de Papelería Corporativa: Hojas de carta, Sobres, Tarjetas, Blocs de notas, Sellos, Carpetas…
  • Diseño e Imprenta de Material Publicitario: Trípticos, Revistas, Catálogos, Presentaciones.
  • Diseño e Imprenta de Material para el Local: Carta de Menú, Carta de Bebidas, Manteles individuales, Servilleteros, Posavasos, PLV para mesas, Porta cubiertos, Porta cuentas, Etiquetas adhesivas para productos de marca blanca, Carteles, Pósters, RollUps, … 
  • Diseño e Imprenta de Packaging: Cajas y Bolsas para Take-away.
  • Diseño de Email’s Corporativos: Banners, pie de emails,…
  • Diseño y gestión de envíos de Newsletters y Boletines de Noticias.
  • Diseño Web.
  • Rótulos corporativos y Rotulación de Espacios y/o Vehículos.
  • Fotografía publicitaria y Vídeo promocional.
  • Ropa Laboral: Camisetas, polos, delantales, pantalones, gorras,… y todo tipo de material personalizado.
  • Merchandising: Vasos, tazas, termos de mano,…

DISEÑO e IMPRENTA de MATERIAL DE RESTAURACIÓN
¡HACEMOS QUE TU RESTAURANTE / CAFETERÍA / PANADERÍA / BAR… SEA ESPECIAL!

Diseño Gráfico e Imprenta de Merchandising corporativo: MANTELES personalizados para BARES, CAFETERÍAS, RESTAURANTES y SALAS DE FIESTA | IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD | 930 130 265
Diseño Gráfico e Imprenta de Dossier Corporativo para TOMATO - Restuarante y Bar de Copas (Barcelona) | Diseño: IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS CON TU RESTAURANTE / CAFETERÍA / PANADERÍA / BAR?

NUESTRO COMPROMISO ES AYUDARTE y HACERTE ESPECIAL.

Así pues, tanto si inicias la andadura de tu NEGOCIO como si quieres RENOVAR SU IMAGEN, nuestro servicio aportará el valor añadido que necesitas para convertirte en una de las referencias del Sector de la Restauración. Tú aportas el conocimiento y la experiencia… ¡y nosotros te ayudamos con el resto!

Diseño e Imprenta de Imagen Corporativa (Logo, Tarjetas, Lonas de obra, Catálogos, Ropa Laboral, Página Web, Rotulación Vehículos comerciales) para: IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD: Diseño Gráfico, Imprenta, Diseño Web, Rotulación Comercial, Publicidad, Ropa Laboral, Fotografía y Vídeo Profesional (Barcelona)

¿Podemos AYUDARTE con tu
RESTAURANTE, CAFETERÍA, PANADERÍA o BAR?

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)

2020-04-22T11:46:37+00:00