Imprenta de MATERIAL CORPORATIVO para STAND PUBLICIDAD de Girard-Perregaux (Suiza)

Cliente: GIRARD-PERREGAUX | Relojería Suiza de Lujo

La satisfacción del trabajo bien hecho como fuente de motivación y crecimiento.

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad seguimos dando pequeños pasos que nos llevan a sentirnos muy grandes. Recientemente, nuestra labor ha servido para satisfacer las necesidades de la empresa GIRARD-PERREGAUX; manufactura de relojería suiza de lujo que remonta sus orígenes a 1791.

Después de más de 15 años diseñando e imprimiendo material publicitario, cuidando todos y cada una de las partes integrantes de nuestra labor con objeto de ofrecer un trabajo asociado a la CALIDAD; hoy nos sentimos muy honrados de incorporar como cliente a GIRARD-PERREGAUX (SUIZA).

Cuando entiendes lo que significa la precisión. Cuando alabas la minuciosidad en las formas. Cuando cuidas el mínimo detalle. Y cuando valoras que la búsqueda de la excelencia es un requisito que no se debe nunca dejar de perseguir. Sólo entonces, sólo cuando cada uno de los días pones en VALOR todos esos compromisos para ofrecer el mejor servicio, entiendes el significado de poder asociar tu firma a una firma de lujo que ama la precisión.

En Diseño Gráfico, en Imprenta, en Rotulación comercial,… bien sean 5 ó 500.000 unidades las que produzcamos, ése será siempre NUESTRO COMPROMISO y ésa será siempre NUESTRA MOTIVACIÓN.

¡Gracias por vuestra confianza en IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad!

¿TE ANIMAS a qué cuidemos de tu IMAGEN CORPORATIVA?

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-06-08T09:08:24+00:00