AEROGRAFÍA: ARTE para tus LOCALES COMERCIALES y VIVIENDAS

AEROGRAFÍA | Locales Comerciales y Viviendas

Como UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…

AEROGRAFÍA… ¡ARTE EXCLUSIVO para TU ESPACIO!

Para todos aquellos CLIENTES, FUTUROS CLIENTES y AMIGOS, especialmente para aquellos que tienen Locales Comerciales o aquellos que trabajan en Proyectos de Arquitectura, Rehabilitación de Edificios, Reformas de Interiores, Interiorismo y Decoración; os presentamos SÓLO UNA MUESTRA de lo que nuestro EQUIPO CREATIVO puede hacer para vosotros.

Este servicio puede ser contratado bien como CONTRATACIÓN PROPIA para un proyecto o espacio personal, bien como SUBCONTRATACIÓN del servicio, para ofertarlo a tus propios clientes dentro de un Proyecto de Arquitectura, Rehabilitación de Fachada, Reforma Interior o Decoración de espacios.

El diseño se realiza A MEDIDA, y EL RESULTADO es sin lugar a dudas espectacular, a la par que diferencial… permitiendo al propietario generar un GRAN IMPACTO en aquellos que ven el mural creado A MANO y mediante la técnica de AEROGRAFÍA… PARA ÉL.

Lejos del servicio de una Rotulación comercial mediante vinilo (cuyo resultado puede ser clonado una y otra vez); para aquellos que la desconozcan, la AEROGRAFÍA es una técnica pictórica que consiste en pulverizar pintura sobre una superficie mediante un aerógrafo.

Al igual que obtenemos un trabajo particular y exclusivo cuando solicitamos a un artista la pintura de un Cuadro, esa misma exclusividad la obtenemos en este tipo de trabajo mediante aerografía y es la calidad del artista la que resulta determinante para el resultado.

En este caso y como ejemplo de dicha calidad artística, el creativo de IDG GRUP WEB ha pintado – entre otrosLA GIOCONDA de Leonardo Da Vinci para la fachada de estas ÓPTICAS.

¡Gracias por vuestra confianza en IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad!

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU PROYECTO?

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-06-08T08:54:54+00:00