Lona GRAN FORMATO Construcciones Bernabé

Diseño de Lonas Gran Formato para CONSTRUCCIONES BERNABÉ

CONSTRUCCIONES BERNABÉ (Cornellá – Barcelona) es otro de los clientes que nos ha confiado el cuidado de su Imagen Corporativa a IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad.

Para dicho cambio se estableció un proceso que permitiera a los clientes de la empresa ir identificando progresivamente la nueva imagen y asociándola a la nueva identidad que se pretendía transmitir.

En primer lugar se procedió al Rediseño del Logotipo Corporativo; un diseño que transmitiera una imagen más moderna y asociada al sector de la construcción / reformas interiores, donde el cliente lleva a cabo su actividad profesional. De entre las diferentes propuestas presentadas, se optó por aquella que – manteniendo los colores corporativos – presentaba un isotipo que emulaba los azulejos de las reformas interiores que realiza Construcciones Bernabé.
Además, con el uso cuidado de la cromática (en rojo y negro) también se transmitió la fuerza y seguridad que se desean siempre en la empresa a la que confiamos las reformas de nuestros hogares; confianza y fuerza que se acrecentan con el detalle del acento que refuerza la identidad del cliente.

Finalmente y una vez decidido el Logotipo Corporativo, como continuidad al mismo se procedió a aplicarlo en el resto de material corporativo de la empresa, encargándose IDG GRUP WEB de:

  • Diseño e Imprenta de Tarjetas de visita.

  • Diseño y Montaje de Sello corporativo.

  • Diseño de Firmas de Email / Banners corporativos.

  • Diseño e Imprenta de Lonas de Obra, en pequeño y gran formato.
  • Diseño y Rotulación de Vehículos Comerciales.

El resultado es que, actualmente, CONSTRUCCIONES BERNABÉ transmite a sus clientes una imagen moderna, joven, renovada y de confianza, que muestra la voluntad de una empresa por mantenerse actualizada para ofrecer siempre el mejor servicio.

Y desde IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad queremos agradecer que hayan confiado en nuestra labor profesional y nos hayan permitido ser partícipes de dicho cambio.

¿Te gustaría que trabajásemos juntos?

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-06-08T09:02:11+00:00