Porque TU QUIERES ALGO DIFERENCIAL para tu Diseño Web

¡Di la verdad! ¡Tu NO QUIERES una Web! ¡TU QUIERES un Proyecto WEB DIFERENCIAL!

Y si la respuesta es afirmativa, es porque tienes claro que a día de hoy UNA WEB DIFERENCIAL es uno de tus principales aliados para tus ventas, uno de los activos fundamentales para tu empresa.

¡Sí! Así es. Por ello, si lo que estás buscando es «una web baratita», que utilice alguna plantilla a la que le cambies el color, el logo y un poquito el texto,… ¡ADIÓS! ¡NO SOMOS TU OPCIÓN! ¡No tienes ni idea del momento en el que estás, desconoces por completo lo que significa la Era Digital y las ventajas y oportunidades, pero también los requisitos que conlleva presentar adecuadamente y potenciar tu empresa en este momento.

Hoy en día, TU WEB es tu Carta de Presentación, tu Primera Impresión hacia el cliente, el proveedor, el inversor,… y en la mayoría de casos, sólo va a estar «ella» frente al visitante cuando se forme esa primera imagen de tu empresa; ¡con lo que olvídate de pensar que la web puede ser mediocre, porque tú luego vas a poder aportar, rebatir, convencer,… a ese potencial cliente! ¡ACABAS DE PERDER AL CLIENTE!

Ahora bien, si consideras que TU WEB es uno de los pilares de tu empresa, y quieres que cuente con un cuidada estética; una estructura de la información práctica y funcional que permita una fácil usabilidad; que se adapte a todos los dispositivos móviles (diseño responsive); que obtenga un excelente posicionamiento en los buscadores (porque haya sido programada atendiendo al uso de url amigables, recomendaciones para un buen SEO,…); que cuente con mantenimiento periódico y sea escalable (pueda ir creciendo en el futuro conforme crezcan tus necesidades);… si quieres todo eso y que además te ayude a mostrar seriedad, profesionalidad y contribuya a alcanzar tus objetivos empresariales… ¡BIENVENIDO! ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO PARA CONSEGUIRLO!.

¡Cuéntanos TU PROYECTO y déjanos que CUIDEMOS DE TI!

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad,… ¡para aquellos que no se conforman con ser «uno más»!

¿Te gustaría que trabajásemos juntos?

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-06-08T09:08:48+00:00