Si tu IMAGEN CORPORATIVA ENAMORA… ¡tu empresa VENDE MÁS!

¿Por qué contratar a un DISEÑADOR PROFESIONAL para el DISEÑO de la IMAGEN CORPORATIVA de tu EMPRESA ?

Crear una buena imagen corporativa es esencial para el éxito de cualquier empresa. La imagen corporativa es la percepción que los clientes, empleados y competidores tienen de la empresa, y se compone de una combinación de elementos visuales y verbales que representan la identidad de la empresa. Por lo tanto, es fundamental que la imagen corporativa sea diseñada por profesionales para garantizar una presentación clara, coherente y efectiva.

Un diseño profesional de la imagen corporativa incluirá los siguientes aspectos:

1. LOGOTIPO

El logotipo es la pieza central de la imagen corporativa y debe ser único, memorable y fácilmente reconocible. Debe reflejar los valores y la personalidad de la empresa y ser consistente en su aplicación en todos los medios.

El diseñador gráfico profesional se asegurará de que dichos valores se reflejen en el logo que identificará a la empresa.

2. COLORES Y TIPOGRAFÍA

La combinación de colores y tipografía deben ser coherentes con la identidad de la empresa y ser utilizados de manera consistente en todos los materiales de marketing. El equipo de diseño gráfico se responsabiliza de asegurar este objetivo.

3. MENSAJE

El mensaje de la empresa debe ser claro, coherente e ir alineado con los valores y la misión de la empresa.

Dicho mensaje debe ser reflejado en todas las interacciones con los clientes y en todos los materiales de marketing; de ahí la importancia de contar con un equipo profesional que nos ayude a trasladar a cada elemento corporativo dicho mensaje en la forma correcta.

4. TONO DE VOZ

El tono de voz de la empresa debe ser congruente y representar los valores y la personalidad de la empresa. Debe ser pautado en el desarrollo de la Imagen Corporativa y utilizado con uniformidad en todas las comunicaciones, desde las redes sociales hasta los correos electrónicos.

5. IDENTIDAD VISUAL

La identidad visual de la empresa consiste en una combinación de elementos visuales, como el logotipo, los colores, la tipografía y el mensaje, que representan la identidad de la empresa.

Así pues, conviene destacar que:

  • El diseño profesional de la imagen corporativa puede tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.
  • Una buena imagen corporativa puede ayudar a diferenciarse y destacarse de la competencia, a construir lealtad con los clientes y a mejorar la moral, el compromiso y la identificación de los empleados.
  • Además, una buena imagen corporativa puede ayudar a atraer y retener talentos, aumentar la confianza en la marca y mejorar la reputación de la empresa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que crear una buena imagen corporativa no es algo que se logre de la noche a la mañana. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. La empresa debe ser consistente en su aplicación de la imagen corporativa y estar dispuesta a invertir en un diseño profesional y… ¡ese esfuerzo, constancia y compromiso con el cuidado de su IMAGEN, aportarán confianza, interés, deseo, fidelidad,…! Palabras todas ellas que se concretan en: ¡MÁS VENTAS!

AGENCIA DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD - Equipo IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad

¡SOMOS TU EQUIPO PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD!
¡SOLUCIONES EN DISEÑO · IMPRENTA · WEB · ROTULACIÓN · AUDIOVISUALES!

¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?

Te ayudamos con el Naming (dar nombre al producto/servicio), diseño del Logotipo, de los Catálogos, Trípticos o Flyers de tu empresa; de tus Vídeos y Audiovisuales corporativos; con el diseño de tu Página Web; con la Rotulación del Local comercial o de tu flota de Vehículos; con la creación de tus Stands de ferias y eventos; con el diseño y estampación de tu Ropa Laboral o del Merchandising y Packaging de tus Productos,…

¿Y CÓMO LO HACEMOS?

Tanto en el caso de nuevos negocios como de empresas con antigüedad que necesiten renovarse y volver a situarse en el mercado, IREMOS JUNTOS DE LA MANO. Nos tendrás SIEMPRE A TU LADO. Tú mismo comprobarás nuestra IMPLICACIÓN Y COMPROMISO con tu empresa y proyecto. Y aunque seamos externos, sentirás en todo momento que dispones de TU PROPIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO y PUBLICIDAD.

Con esas premisas, crearemos una IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL PARA TU EMPRESA que te ayudará a alcanzar tus objetivos marcados.

¡Ya lo ves! IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad es tu EQUIPO PROFESIONAL DE DISEÑADORES GRÁFICOS EN BARCELONA y, tras 20 años de experiencia, damos solución a cualquier necesidad que presenten nuestros clientes con garantías de calidad y satisfacción.

¡Contrata ya tu IMAGEN DE EMPRESA PROFESIONAL!

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2024-02-27T17:55:32+00:00