DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA para RESTAURANTES y CAFETERÍAS

IMAGEN CORPORATIVA para RESTAURANTES y CAFETERÍAS

¿Vas a ABRIR UN NUEVO RESTAURANTE o CAFETERÍA y necesitas CREAR TU MARCA?
¿Te has dado cuenta que necesitas RENOVAR esa IMAGEN DESFASADA con la que empezaste, pero que ya NO TE AYUDA A ATRAER CLIENTES?

¡No dejes tu futuro a la suerte! Hoy día… ¡TODO ENTRA POR LA VISTA! 

Sí. Así es. TODO ENTRA POR LA VISTA. ¡Y tú bien lo sabes! Dime:

¿Cuál es el motivo por el que cuando sales a cenar y tienes que escoger RESTAURANTE te decantas por el que está lleno con solo una mesa libre, en lugar de el restaurante de al lado, en el que podrías escoger cualquier mesa porque no tiene clientes?

¿Cuál es la razón por la que prefieres comprar tu desayuno o tomar tu café en la CAFETERÍA decorada con vinilos de croissants, hojaldres o panes en sus paredes, perfectamente iluminados y que te hacen saborearlos antes siquiera de haberlos probado?

¿Qué nos lleva a pensar que el producto es mejor y preferir una PANADERÍA en la que todo está perfectamente presentado, en lugar de un badulaque donde encuentras los productos amontonados?

La respuesta es bien fácil: La diferencia radica en… ¡UNA BUENA IMAGEN!

Y la IMAGEN de tu RESTAURANTE o CAFETERÍA provoca: que el cliente se sienta atraído a entrar; que el cliente perciba que el producto es de mejor calidad y, por tanto, lo asocie y esté dispuesto a pagar un precio mayor; que el cliente se sienta cómodo en tu establecimiento; que el cliente vea reforzada su conducta y esté dispuesto a repetir en tu restaurante/cafetería porque todo el mundo va. ¡Ah! ¡recuerda!… «vamos donde va la masa» y entendemos por correcta la conducta de la mayoría.

Así pues…
¿VAS A JUGÁRTELA CON UNA IMAGEN DE SEGUNDA? ¿VAS A DEJAR TUS INGRESOS AL AZAR? ¿LE VAS A DAR ESA VENTAJA A TU COMPETENCIA?

La respuesta es fácil, ¿verdad?

Pues ahora piensa que…

Desde la elección del Naming (nombre del establecimiento), desde la primera vez que ven nuestro Logo o tocan nuestras Tarjetas, Carta de Menú o Vinos, desde la primera vez que el cliente ve la rotulación y decoración de nuestro restaurante/cafetería en persona, o visita nuestra web,…; desde ese mismo momento empieza a escribir en su mente una idea de quién somos, qué está dispuesto a pagar por nuestro producto y qué servicio puede esperar de nosotros. ¡Y es en esa asociación de calidad donde VAMOS A AYUDARTE!

Ahhh!!! Y sí, ¡por supuesto que tu comida y tu servicio deben hacer el resto!
¡Pero para darte esa oportunidad, primero tienes que tener a los clientes en la puerta de tu establecimiento y dispuesto a entrar!

Y eso se consigue con una BUENA MAGEN CORPORATIVA y PUBLICIDAD.

¡NO SEAS UN RESTAURANTE MÁS! ¡NO PASES DESAPERCIBIDO!

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad cuidamos con mimo el proceso de CREACIÓN DE TU IDENTIDAD CORPORATIVA, diseñamos con sentido todos los elementos de TU IMAGEN CORPORATIVA y aportamos valor añadido y empuje a TU RESTAURANTE o CAFETERÍA para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Éstos son algunos de los elementos corporativos que trabajaremos para TU RESTAURANTE / CAFETERÍA / PANADERÍA:

  • Naming | Nombre Comercial.
  • Diseño de Logotipo.
  • Restyling o Rediseño de Logos existentes.
  • Diseño e Imprenta de Papelería Corporativa: Hojas de carta, Sobres, Tarjetas, Blocs de pedidos, Sellos, Carpetas…
  • Diseño e Imprenta de Material Publicitario: Flyers, Trípticos, Revistas, Catálogos, Presentaciones para Eventos.
  • Diseño e Imprenta de Material para el Local: Carta de Menú, Carta de Bebidas, Manteles individuales, Servilleteros, Posavasos, PLV para mesas, Porta cubiertos, Porta cuentas, Etiquetas adhesivas para productos de marca blanca, Carteles, Pósters, RollUps, … 
  • Diseño e Imprenta de Packaging: Cajas y Bolsas para Take-away.
  • Diseño de Email’s Corporativos: Banners, pie de emails,…
  • Diseño y gestión de envíos de Newsletters y Boletines de Noticias.
  • Diseño Web.
  • Rótulos corporativos y Rotulación del Restaurante/Cafetería.
  • Rotulación de Vehículos de empresa.
  • Fotografía publicitaria y Vídeo promocional.
  • Ropa Laboral: Camisetas, polos, delantales, pantalones, gorras,… y todo tipo de material personalizado.
  • Merchandising: Vasos, tazas, termos de mano,…
IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD | 930 130 265 | Diseño Gráfico e Imprenta de Cuadros decorativos y/o corporativos, Decoración para Empresas y Particulares. Cuadros Dibond, Forex, Acrílico transparente, Metacrilato, Composite de Aluminio,…

SOMOS ESPECIALISTAS EN…
IMAGEN CORPORATIVA PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2022-05-07T08:32:47+00:00