DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA para EMPRESAS CONSTRUCTORAS

DISEÑO GRÁFICO, IMPRENTA, DISEÑO WEB Y ROTULACIÓN DE LOCALES Y VEHÍCULOS | EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

¡SOMOS LA PIEZA QUE TE FALTA! Sí, LO SOMOS. Y te explicamos porqué.

A diferencia de las Mutinacionales y Empresas Grandes, la mayoría de las PYMES no pueden contar con un DEPARTAMENTO DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y DISEÑO propio.

No obstante, lo que sí es imprescindible es que toda tu Comunicación esté bien estudiada, correctamente planteada y el diseño de toda TU IMAGEN CORPORATIVA contribuya a lanzar al Mercado el mensaje que te interesa para TU EMPRESA. Y lo es, ¡imprescindible!, porque la diferencia entre hacerlo correcta o incorrectamente se traduce en captación de la atención de tus potenciales clientes, se traduce en generación de confianza entre tus clientes y clientes potenciales, se traduce en asociación de tu marca con calidad y estimación de precio… y se traduce en mayor potencial de CAPTACIÓN Y CIERRE DE OPERACIONES. Por tanto, MÁS VENTAS, con MAYOR MARGEN, o lo que es lo mismo, MÁS INGRESOS y RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA.

Y ahora que sabes que TE PODEMOS AYUDAR A GANAR DINERO… ? ¿Te ayudamos a LANZAR TU IMAGEN CORPORATIVA?
Si buscas experiencia, compromiso y resultados,… ¡has llegado al sitio correcto! ?.

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad cuidamos al detalle la forma en que nuestros CLIENTES se muestran ante aquellos con los que se relacionan: clientes internos, clientes externos, entidades,…

Por ello trabajamos toda la implantación que, a partir del LOGOTIPO, se deba hacer con el resto de la IMAGEN CORPORATIVA del cliente para trasladar el MENSAJE que nos interesa al Mercado; ya que somos plenamente conscientes de que en todo momento estamos «transmitiendo», de que en todo momento estamos ganando (¡o perdiendo si no se cuidan los detalles!) confianza, reputación, sensación de profesionalidad,…

En este caso, os presentamos los trabajos de diseño gráfico, imprenta, diseño web, rotulación,… llevados a cabo para diferentes empresas dedicadas a la CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, REFORMAS DE INTERIORES,… y os preguntamos:

  • ¿Crees que hay diferencia entre aquello que como usuario del servicio percibes si un equipo de trabajadores se presenta cada uno vestido de una manera, o si por contra todos van correcta e igualmente uniformados con la ropa laboral de la empresa?
  • ¿Crees que percibes un valor distinto de la empresa si sus obras están limpias y bien identificadas con sus lonas y banderolas corporativas, o si la imagen es igual cuando mallas y lonas están sucias y en mal estado?
  • ¿Crees que es factible que estés dispuesto a pagar un precio superior por el servicio de dicha empresa constructora, si tras la visita su comercial te entregan una cuidada tarjeta de visita y un catálogo donde puedes apreciar los resultados y calidad de las obras de su empresa?
  • ¿Crees que, se decantaría la balanza para un lado entre las dos empresas finalistas que optan a llevarse la rehabilitación de un edificio, si acudes a su página web y las ves perfectamente estructurada, clara y con un amplio portafolio de obras realizadas,… o si por contra, acudes a su web y bien no existe, o bien no transmite una imagen profesional?

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad sabemos la respuesta a todas estas preguntas. Conocemos bien el mercado, y sabemos cómo PROYECTAR TU IMAGEN para AYUDARTE A CONQUISTAR A TUS CLIENTES y GENERAR MÁS VENTAS.

SOMOS ESPECIALISTAS EN…

EMPRESAS CONSTRUCTORAS, EMPRESAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, EMPRESAS DE REFORMAS INTERIORES, DESPACHOS DE ARQUITECTURA,…

¿QUIERES SER UNO MÁS? ¿O PREFIERES DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA?

ÉSE ES NUESTRO COMPROMISO: QUE TU EMPRESA SEA ESPECIAL.

Y si ya estás convencido y quieres que nos encarguemos de cuidar tu Imagen Corporativa; nuestro servicio integral te aportará todo aquello que tu empresa constructora necesita para dejar huella y convertirse en una de las referencias punteras del mercado. Tú sólo encargarte de ejecutar correctamente las obras… ¡y el resto ES COSA NUESTRA!

Diseño e Imprenta de Imagen Corporativa (Logo, Tarjetas, Lonas de obra, Catálogos, Ropa Laboral, Página Web, Rotulación Vehículos comerciales) para: IDG GRUP WEB - IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD: Diseño Gráfico, Imprenta, Diseño Web, Rotulación Comercial, Publicidad, Ropa Laboral, Fotografía y Vídeo Profesional (Barcelona)

¿Creamos la Imagen Corporativa de TU CONSTRUCTORA?

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2024-02-28T09:15:55+00:00