T. 930 130 265
info@idg-grup-web.com

¡Hazme caso! CONTRATA una AGENCIA de DISEÑO GRÁFICO… ¡y AHORRA!

¿Por qué CONTRATAR una AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO?

¿Eres EMPRENDEDOR? ¿Un hombre/mujer DE NEGOCIOS?
Si estás pensando en abrir tu NEGOCIO, crear tu MARCA, o lanzar un NUEVO PRODUCTO,… ¡lee este artículo! ¡Te ayudará!

Si tu respuesta es SÍ a las preguntas anteriores, seguro que has llegado al punto de:
«Bueno, y ahora que tengo decidido que lanzo el proyecto,… ¿cómo presento la EMPRESA? ¿qué NOMBRE le pongo? ¡Y tendré que hacer un LOGO, unas TARJETAS, no sé si una WEB y algo de PUBLICIDAD! ¿no?«

¡La respuesta es SÍ! ¡¡¡OBLIGATORIAMENTE!!!

Y la siguiente pregunta que quizás te plantees es:
«¿Lo hago YO MISMO? Tengo un FAMILIAR/AMIGO que sabe un poco de eso. ¿Le pido que me lo haga a él?»

Pues bien, SI NO QUIERES PERDER TIEMPO Y DINERO,… ¡la respuesta es NO!

Y ahora vamos a explicarte el PORQUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO va a ser… ¡TU MEJOR DECISIÓN!

1. TU IMAGEN DE MARCA «HABLA» DE TU EMPRESA… ¡Y VENDE, O NO VENDE!

Sí, es así. Desde el primer momento. Desde la primera percepción que tiene un posible cliente cuando ve TU IMAGEN,… ¡desde ese mismo momento ya ha empezado a valorarte y catalogarte!. Ya ha empezado – consciente e inconscientemente – a asociar tu empresa a una calidad, a un valor, a unas expectativas y a un precio que le impulsarán a COMPRARTE… ¡o a rechazarte!

Y como TU IMAGEN es la primera sensación que tendrá de tu marca, negocio, producto, servicio y le dirá lo que sois gracias a todos los elementos que la configuran (tipografía, paleta de colores, formas y proporciones, mensaje y tono del mensaje,…); ¿quieres dejar el RESULTADO AL AZAR, o jugártela a equivocarte y no transmitir una IMAGEN PROFESIONAL?

2. TU IMAGEN DE MARCA CON SENTIDO, UNIFORMIDAD Y ¡COHERENCIA!

Piensa en una empresa consolidada. ¡Da igual si es una marca de bebidas, una empresa de telefonía o un Partido Político!

Seguro que si te decimos Coca-Cola, Movistar, Orange, Podemos o Vox… ¡en seguida te vienen a la cabeza los colores Rojo, Azul, Naranja, Morado y Verde! Y te sorprendería, ¿verdad? si mañana te hiciera una visita alguien de Orange y llevara la ropa de otro color que no fuera el de su marca. O te daría mala sensación si tuvieran unas tarjetas, unos flyers o catálogos publicitarios en los que el color fuera diferente en unos de otros; o el Logo estuviera deformado (estirado o encogido); e incluso el papel o la vestimenta de los operarios no fuera de calidad. ¿Estamos en lo cierto?

TU MARCA, TU IMAGEN, TU EMPRESA… necesitan una uniformidad. Una línea gráfica que aporte coherencia. Un uso del diseño corporativo que otorgue potencia, sentido y consistencia. Y con todo ese material bien planificado, diseñado y en tus manos… ¡podrás salir a vender con garantías de conseguir los objetivos que tienes marcados! ¿Dejamos todo eso en manos de alguien NO PROFESIONAL?

3. TU PROYECTO RESULTARÁ RENTABLE… ¡Y TE PERMITIRÁ AHORRAR COSTES!

Aunque no lo creas y pienses que si lo haces tu mismo te saldrá más barato,… INVERTIR EN PROFESIONALES ES AHORRAR DINERO.

Hay dos dichos interesantes: «Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero sí para hacerlas dos veces». «El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente!». Reflexiona sobre ellas. ¿Hay razón en cada una de ellas, verdad?

Sí, así es. Cuando hacemos las cosas sin un conocimiento profesional detrás, a menudo tenemos que repetirlas para hacerlas bien. ¡Y eso cuesta tiempo (en el que no estamos pudiendo trabajar como desearíamos con nuestra empresa), y dinero (porque hay que acabar pagando el servicio de quien sí sabe hacerlas correctamente).

Además, un profesional te asesorará y te ayudará a escoger qué materiales son los más adecuados para reforzar la idea de tu mensaje (Ejemplo: recientemente realizamos unas tarjetas para una empresa de Seguridad, pero en lugar de hacerlas sobre papel las creamos sobre PVC. Dichas tarjetas son inquebrantables, como deseamos que sea el servicio de Seguridad de quien protege nuestro hogar. ¿Ves la asociación de material y mensaje?).

El profesional, por otro lado, se asegurará de que tus publicidades estén perfectamente listas para imprenta (¡para que luego no haya sorpresas desagradables y tengas que repetirlas!); así como de emplear las tintas justas para el diseño de tu logo (cosa que te permitirá, por ejemplo, ahorrar en la estampación de tu ropa laboral).

Estos son solo unos ejemplos. Hay muchos más. Así que… ¡no lo olvides! ¿QUIERES AHORRAR? ¡CONTRATA UN PROFESIONAL! 🙂

¿Estás convencido? ¡Pues NOS GUSTARÍA AYUDARTE!

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad creamos la imagen de tu empresa con un SERVICIO INTEGRAL de Diseño Gráfico, Imprenta, Web, Rotulación Comercial, Audiovisuales,… ¡y mucho más!; que te ayudará a trasladar al mercado tu identidad corporativa asociando la imagen de tu empresa a aquellos valores que te interesen.

¡SOMOS TU AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD!
¡SOLUCIONES EN DISEÑO · IMPRENTA · WEB · ROTULACIÓN · AUDIOVISUALES!

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Te ayudamos con el Naming (dar nombre al producto/servicio), diseño del Logotipo, de los Catálogos, Trípticos o Flyers de tu empresa; de tus Vídeos y Audiovisuales corporativos; con el diseño de tu Página Web; con la Rotulación del Local comercial o de tu flota de Vehículos; con la creación de tus Stands de ferias y eventos; con el diseño y estampación de tu Ropa Laboral o del Merchandising y Packaging de tus Productos,…

¿Y CÓMO LO HACEMOS?

Tanto en el caso de nuevos negocios como de empresas con antigüedad que necesiten renovarse y volver a situarse en el mercado, IREMOS JUNTOS DE LA MANO. Nos tendrás SIEMPRE A TU LADO. Tú mismo comprobarás nuestra IMPLICACIÓN Y COMPROMISO con tu empresa y proyecto. Y aunque seamos externos, sentirás en todo momento que dispones de TU PROPIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO y PUBLICIDAD.

Con esas premisas, crearemos una IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL PARA TU EMPRESA que te ayudará a alcanzar tus objetivos marcados.

¡Ya lo ves! IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad es tu AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO EN BARCELONA y, tras 20 años de experiencia, damos solución a cualquier necesidad que presenten nuestros clientes con garantías de calidad y satisfacción.

AGENCIA DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD - Equipo IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad

¿Quieres contratar una IMAGEN DE EMPRESA PROFESIONAL?

¡Déjanos sorprenderte!

Solicita TU PRESUPUESTO a IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad (Barcelona)
2021-11-16T14:26:48+00:00