IDG GRUP WEB – Empresa de Imagen Corporativa y Publicidad 2018-01-16T07:02:22+00:00

NUESTRA MISIÓN ES APLICAR NUESTRA CREATIVIDAD

EN PRO DE SOLUCIONES RENTABLES E IMPACTANTES PARA DAR A CONOCER TU EMPRESA

¿Te ayudamos a volar?

Hemos ayudado a cientos de clientes a lanzar y/o consolidar sus proyectos empresariales, aportándoles una definición y estructuración de su servicio, así como un correcto planteamiento de su marketing corporativo, concretado posteriormente en Soluciones Publicitarias que han permitido alcanzar los objetivos previstos. ¿Lo hacemos contigo?

¿Quiénes Somos?

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad es un completo equipo dinámico, joven y multidisciplinar de “freelances” especialistas en marketing corporativo, diseño gráfico & web, imprenta & rotulación,  comunicación audiovisual y social media; que aunamos nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes un Servicio integral de Consultoría, Diseño de Imagen Corporativa y Publicidad, caracterizado por la creatividad, innovación, personalización y orientación al cliente.

Experiencia y Compromiso… ¡de la mano!

Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, desarrollando soluciones que mejoran la imagen y competitividad de sus organizaciones; desde la base de nuestro conocimiento, la profesionalidad de nuestro equipo y nuestro máximo nivel de implicación en cada proyecto. Ello nos convierte en una solución altamente competitiva, que esperamos poder poner al servicio de la mejora de su empresa.

Calidad y Servicio… ¡el  Partner perfecto!

Somos el partner perfecto para su empresa por nuestra colaboración constante con el cliente, nuestro tamaño ajustado a sus necesidades y el compromiso con que afrontamos cada proyecto. Nuestro equipo trabaja como un área más de su compañía (staff); pudiendo aprovechar nuestra especialización,… ¡pero sin soportar los costes estructurales que ello implica!

En resumen, en IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad damos respuesta a los objetivos y necesidades de nuestros clientes, asesorándoles y aportando soluciones creativas y a medida que les permiten posicionar su imagen y proyectar su negocio, potenciando la rentabilidad del mismo”.

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad… ¡LA SOLUCIÓN que hace sus ideas realidad!

0
Clientes Satisfechos
0
Cafés con Clientes
+0
Horas/Año de Diseño
+0
Páginas Web
0
Productos
+0
Años contigo

¡Experiencia y Capacidad!

MARKETING Corporativo 99%
DISEÑO GRÁFICO: Logos, Tarjetas, Flyers, Trípticos, Catálogos,… 97%
IMPRENTA: OFFSET & DIGITAL, Pequeño y Gran Formato 95%
DISEÑO WEB: WordPress, Joomla, HTML5/CSS3, Prestashop, Magento,… 93%
ROTULACIÓN COMERCIAL: Vehículos Comerciales, Rótulos y Decoración para Locales, Murales, Viviendas,… 90%
FOTOGRAFÍA & VÍDEO PROFESIONAL 86%
ROPA LABORAL – DISEÑO & ESTAMPACIÓN: Camisetas, Sudaderas, Chalecos, Pantalones,… 84%
RENDERS – 3D 80%
MERCHANDISING – DISEÑO & ESTAMPACIÓN: Bolsas, Gorras, Objetos de Regalo,… 77%

¿Por qué Contratarnos?

Nuestros clientes… cada día más sólidos y competitivos.

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad afrontamos cada día con el propósito de hacerte mejor y superar tus expectativas.

En una sociedad y un mercado cada vez más exigentes y competitivos como los del s. XXI, la presencia de una empresa o producto asociados a una imagen profesional que transmita correctamente a sus clientes los valores de dicha corporación y genere la confianza necesaria para colaborar con ella… ¡es una necesidad ineludible!

Una cuidada Imagen Corporativa, que va desde el diseño del logo y la comunicación interna y externa de la empresa (dossiers/vídeos de  presentación, emails, presupuestos,…); a los elementos comerciales (web, tarjetas, catálogos, rótulos, vehículos); debe generar identidad y ser símbolo y aval de la imagen y el mensaje a transmitir por la empresa. Desde nuestra primera comunicación, nuestros clientes deben percibir e identificar rápida, clara, e inequívocamente; la empresa, su sector de actividad y la calidad de su trabajo.

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad planificamos, creamos y transmitimos su Identidad Corporativa, un recurso estratégico que le permite conseguir que la imagen percibida de la empresa en el mercado, coincida con la que ésta desea proyectar.

¡Nuestra misión es asegurar dicha pretensión!

Somos tu Solución por
Creatividad, Respuesta & Compromiso.

¡Contacta con cualquiera de nuestros clientes – ¡al azar! – y pide referencias nuestras!

¿Te enseñamos lo que podemos hacer con TU EMPRESA?

¡Contáctanos y verás cómo potenciamos TU IMAGEN CORPORATIVA!

¿EMPEZAMOS?